Fotografía y estudio fotográfico de maternidad - retratos paraembarazadas





 VISITA NUESTRA PAGINA WEB:




Ideas creativas es lo que más nos gusta hacer, así que si tienes una idea o crees que podemos hacer algo diferente a partir de lo que quieres platícalo con nosotros. Una producción diferente y fotografías de impacto requieren tiempo, así que lo más importante para ideas complejas es tener tiempo de sobra.













Te recomendamos involucrar a tu pareja en las ideas pues enriquecerá mucho la sesión con sus aportaciones
Tus gustos, tus sueños, tus recuerdos, tus artistas, tus hobbies, tu trabajo, tus placeres, tus peliculas, tu ropa, tus colores, tu mascota, tus amores, tu personalidad...








¿Estas o están embarazados y buscan fotografías creativas, divertidas, artísticas, naturales, elaboradas, modernas, bonitas, sencillas o profesionales?

Realizamos estudios fotográficos que van más allá de lo común y casero.







Nos gusta inventar e inovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día y hay que renovar la visión del retrato.




Sabemos lo importante que es para ti guardar en fotografías los bellos momentos de tu embarazo, ya sean imágenes que Producciones Adol ha realizado, que has visto en la web, libros... o algo que tengas en mente, no dudes en contarnos tu idea o mostrarnos la fotografía que deseas.








Como tip, te recomendamos planear con tiempo la producción de la sesión, ¿cómo?, buscando y pensando en las fotografías que prefieres, adaptando tus gustos, pasiones, hobbies o intereses en cada imagen, supongamos que te gusta el buceo, o practicas alpinismo con tu pareja a menudo.. puedes conseguir elementos y hacer alusión a lo que disfrutas en una imagen, sellándola así con algo muy personal y original.


Imágenes conceptuales, surrealistas, artísticas o donde la luz juega el papel más importante, creando efectos de volumen, suavidad o alto contraste en las formas de tu vientre, tu silueta, o tan complejas como lo puedas imaginar.


Si no tienes una idea no te preocupes pues contamos con creatividad de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida, la cuestión es que tengas la intención de disfrutar una sesión diferente.

Finalmente tu decides que tipo de imágenes quiere tener.


El gigante mundo de la fotografía con sus miles de variables nos abre las puertas para intentar cuanto nos sea posible.


El tiempo de la sesión es prescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, además de situar a los modelos y distintos elementos que aparecerán en la fotografía.










Pareciera que una hora y media de sesión es mucho!!, pero en verdad.. una hora en el estudio pasa como agua!!



Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos.





Estamos convencidos de que a veces lo más sencillo es visualmente muy atractivo, pues saturar una imagen de elementos es cansado a la vista y no se alcanza a percibir la esencia del retrato. Aunque haciéndolo bien una imagen con más producción y bien hecha puede resultar fantástica



Podemos también realizar fotografías con una producción especifica, fotomontajes digitales e ideas que requieran de procesos más complejos si así lo deseas.







VISITA NUESTRA PAGINA WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario